Descripcion del blog

El otro dia llega un repartidor y me hace entrega de unos paquetes, hasta ahí todo normal, pero para mi susto, concluye diciendo que los peces iban en la bolsa.
En pocos minutos me ví solo ante el peligro, leyendo una tarjeta de cumpleaños en la que ponía que le costó mucho trabajo el encontar un regalo ideal para mí...
Y vaya que sí.
Solo que yo no tengo ni idea de cuidar peces y que este es mi primer acuario.

martes, 19 de abril de 2011

Queremos ver la final de copa.

Aunque uno no sea ni madridista ni culé, lo que tiene mas claro que el agua es que al barsa no lo puede ver ni en pintura.
Hoy es un gran dia para nada, sobre todo para los que no nos gustan los equipòs que siempre tienen que ganar todo, que siempre tienen que tener las estrellas y tal.
Pero, Mourinho, me gusta. Por algo debe de ser tan premiado y no se que en la esfera terrestre.
Bajo el agua no duraria nada, pero en la superficie es moito mejor que guardiola.
y no es por nada, ni por nadie, ni quiero hacer amigos o enemigos, pero:
1 Este acuario se desplaza a ver la final a Valencia. ( la planta, la calavera y los caracoles se quedan )
2 VA A GANAR EL REAL MADRID.
Y a tomar viento. Ya podeis guardar estas lineas, por que aqui somos del zaragoza y del athletic, pero... ante el barsa la solucion es facil y la simpatia por MOU es decisiva.