Descripcion del blog

El otro dia llega un repartidor y me hace entrega de unos paquetes, hasta ahí todo normal, pero para mi susto, concluye diciendo que los peces iban en la bolsa.
En pocos minutos me ví solo ante el peligro, leyendo una tarjeta de cumpleaños en la que ponía que le costó mucho trabajo el encontar un regalo ideal para mí...
Y vaya que sí.
Solo que yo no tengo ni idea de cuidar peces y que este es mi primer acuario.

sábado, 16 de abril de 2011

Dia de limpieza.

hoy toca limpieza, los peces se enfadan, pero bueno tambien le pasa al gato cuando le doy a la fuerza la pasta esa de malta. y como si madre fueras le dices un que es por tu biennnnnnnnn y el te mira entre el odio y el asco.
lo dicho, hoy es dia de limpiar el fondo, del acuario, de llorar a un pez que nos dejo el miercoles ( al Albertillo se le fueron 2 ) y nada mas.
Que me gustaria vivir en fondo de bikini, alli donde no tubiera que pensar mucho en nada, ni siquiera en respirar.
me gustan las plantas, pero arbol no me veo. asi que un pez. Pero un pez algo torpe y feo. uno de esos que lo dificil es que no caiga en el anzuelo una y otra vez...
uno que pudiera ser todoaguas o todo mares y conocer a toda esa gente con la que si, pero que nunca me tome ni una jodida cerveza.
algo asi como irte hasta argentina y pedir un permiso de varios dias para veer a mis coleguitas terrestres de alli, por que no solo es buenos aires, es muuuucho mas... y creo que medio año no tendria bastante.
Os voy a contar un secreto, mio. No de los peces.
Yo pensaba que los argentos iban a ser los americanos que mas me leerian, pero no.
Mexico le gana de sobra y es alli donde tambien tendria que pedir un buen numero de dias de permisos y de higados, que los pago como sea o como pueda.
y ostia como esta el patio por alli con los zetas, los narcos y la hostia...
Brasil es el pais donde mas me leen y donde mas de quicio me sacan y para mi sorpresa casi todo son mens, vamos que el traductor debe de hacer maravillas...
Y joder si es grande brasil, y que si tal bus tal otro y el de la moto...
hoy que no tengo ganas de ser yo, que me gustaria ser un pez para no tener ni una sola preocupacion, me doy cuenta de que han pasado un monton de años y aquello que decia de quitarme la barriga nunca lo he exo, asi que... dietaaaaa...
Hoy desde mi misantropia mas cariñosa les deseo un buen dia...
Por cierto aqui debajo les dejo con una bonita evolucion del hombre...